Delegacionales



Si Ustedes estaban preocupados porque no habían llegado los humildes y sufridos campesinos a manifestarse ante el "insensible e inaccesible gobierno autoritario de Peña Nieto" en distintos lugares donde se encuentran oficinas de gobierno,   les menciono que Ya Pare de Sufrir (esto dicho en puro portuñol)  porque ya llegó,  ya está aquí,   la caravana de la alegría,   no, que diga las caravanas de esos trabajadores del campo que vienen a exigir sus legítimos derechos para mantener funcional el agro mexicano;   si el aguacate,  el limón, el jitomate, el ............. están escandalosamente caros,  no es culpa de ellos,  como pueden creer eso, no!

Ellos vienen a apoyar las legítimas demandas de sus líderes a quienes ya se les acabo lo de los chuchulucos que les entregaron los prohombres de gobernación, hacienda, desarrollo social,  desarrollo territorial,  agricultura y ......, alimentación y no sé quienes más.    Ese dinero lo pagamos todos,   especialmente los más ...... responsables,   pero que importa si es por el bien de la Nación.

Y no hay autoridad que controle y canalice las protestas y "demandas" de los grupos,   válidas o no;   pero que no afecten la vida normal de los otros.

En tanto seguimos oyendo las absurdidades de donaldo tromp (desafortunadamente no hablo, ni entiendo inglés) de que se va a salir del Tlcan y que no vamos a ver pelis de Disney ni de los pingüinos de Madagascar, ni vamos a oir a Beyoncé o a Coldplay, ni vamos a comer jamborguers ni jatdogs;   el desplome total de la Civilización,  pues!  Y entramos en pánico,   qué horror!   Por lo que el peso se vuelve (como por millonésima vez) a devaluar y la bolsa de valores se desploma.   Deveras?

Resultado de imagen para Tlacaelel
Tlacaélel Guerrero
Pero no hay acuerdos comerciales justos y eficaces con otros países o regiones,  ni se fortaleció el mercado interno,  ni nada de lo relevante para los Meshicas o Mexicas o Tenochcas (desde Tijuana hasta Chetumal y todo lo que hay en medio).   Se extraña a Tlacaélel!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Preparación de Alimentos Callejeros

Don Álvaro Contreras Esquivel

Muerte de Víctor Hugo