A M L O
El señor López Obrador es el presidente constitucional de México; para sus simpatizantes y votantes y para los demás. En sus expresiones peculiares argumentó, entre miríadas más, que él "ya le pertenecía al Pueblo de México" -éso o algo parecido-.
Por otra parte ha declarado, también en varias ocasiones, que él "no necesita guardias o protección, que a él lo cuida el pueblo" -cualesquiera cosa que esto signifique-. Independiente de lo que yo opine, considero que en las circunstancias actuales y dado que es el personaje político más importante del país, debería contar con un grupo de personas capaces y competentes para resguardar su seguridad, esperando que nunca se requiera que actúen; no importa si comparto su visión de país, sus ideas políticas, sociales, laborales, deportivas; él es el Presidente.
Si no quiere, yo solicito, como parte del país (1/120000000), que se someta a Consulta para determinar si debe contar o no con dichas medidas de seguridad; ya no es Andrés Manuel, ahora es el Presidente de México!
Comentarios
Publicar un comentario