Otra de L O
Cada vez sorprende menos (a mí) las condiciones y situaciones de la vida pública en México; desde las consideraciones económicas del país a la militarización de la vida en el País, desde la violencia y la criminalización al menosprecio de la legalidad en la vida cotidiana, de la falta de respeto de L O a nosotros, de su irresponsabilidad de no plantear el Proyecto de Nación, del manejo de aspectos relevantes a sus incondicionales, como ejemplo las embajadas y las distracciones por días de sus decisiones y el respaldo de sus paleros (?) en las "conferencias mañaneras" en que TODO se trata de él o de lo que piensa o cree o de "sus" datos.
Lo absurdo y dramático es los aplaudidores que lo siguen y le creen -o éso dicen- y repiten como peluchito con grabadora todo lo que dijo el Señor, como si fuera Dios.
Continúa y (creo que) aumentan los niveles en la necedad y un aspecto preocupante, las declaraciones continuas de L O de responder con frases como: No Sabía, No Estoy Enterado o No me han Informado o similares, en que acepta que NO quiere responder; porque el Presidente de México debe ser la persona Mejor Informada del País. Lo contrario es mentira o, de ser cierto, el actual mandatario (?) es un incompetente ......... o un mentiroso.
Finalmente, una pléyade de jentez, que en lugar de enfocarse a Gobernar o Desempeñar su función y resolver lo más urgente o relevante, se desempeñan como (malos) comediantes. Hay situaciones tan necias y absurdas, que pudieran mover a risa, como lo de Campeche. Uno de los muchos ejemplos de jentezyta que quiso el poder, porque quisieron el poder. Y algunos (Morelos) declaran que Quieren ser presidentes -y no de su manzana o de su coloña -Morelos-.
Debimos haber hecho algo Muy Espantoso, en otras de nuestras vidas! Yo me arrepiento y ofrezco disculpas por lo que me toca.
Comentarios
Publicar un comentario