Burócratas



Hoy escuchaba la nota sobre la primera ausencia de los "senadores",  esos que afirman que el senado es la casa de los mexicanos.   En verdad son tan cínicos que no avalan lo que afirman en su publicidad o simplemente son huérfanos o son de tubo de ensayo.

No es posible que en las condiciones del país tengan la desfachatez de seguir sangrando al país como lo hacen;  no producen nada y se llevan una millonada,  como si fuéramos un país endiabladamente o petroleramente rico.
Esto es un legislador?   En serio?
Lo peor es que no tienen progenitora, no tienen responsabilidad ni compromiso social ni a quien responder,  hacen lo que les viene en gana.   Así de simple.
Pero la publicidad gubernamental a todo lo que da,   gastando una millonada en hablar estupideces que debe oir o ver menos de 5% de los oyentes o videntes;   pero aquí ellos ganan:  los burócratas y los medios y nosotros -los de siempre- perdemos.
Alguien rinde cuentas de este pequeño gasto?
El otro asunto oí el comentario del nuevo subsecretario en gobernación,  un señor Arturo Escobar -egresado del P Verde-,  a quien le preguntan su experiencia y antecedentes:   declara que como legislador del verde (por supuesto!) ha trabajado muchos proyectos de ley y que al pendiente de la gente y que el compromiso (de Peña con él o cómo?) con la ciudadanía y que se reunirá continuamente para revisar situaciones y avances;  pero parece que es un arribista más que llegará a llevarse el presupuesto en su sueldo y en lo demás y fregar a la Nación,   al fin que no pasa nada,  no?
Escobar a la izquierda,  a la derecha Roque Villanueva.   Y así quieren que México crezca y se desarrolle,  mejor que se callen!
Verdaderamente somos un pueblo apático,  indolente, apático?   No sabemos qué y cómo hacer lo que se debe?

Espero que la gente importante, pensante, inteligente y brillante no lea esto,   pero que sepa que hacer,  en dónde, cuándo, cómo y con quién.  Para que esto sólo sea un ejercicio que se perderá en las inmensidades del éter porque carece de sustancia y de esencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Preparación de Alimentos Callejeros

Don Álvaro Contreras Esquivel

Muerte de Víctor Hugo