Visitantes Distinguidos II

Al parecer las deidades del Olimpo tenochca,  chichimeca, zapoteca o deidades similares escucharon a su humilde siervo,  los protestantos se fueron,   valdría la pena saber cuanto trabajo ($?) costo al señor Osorio (más bien a nosotros)  y que van a hacer con el cuerpo que reclamaban,  parece que hubo un líder muerto pero su cadáver no apareció.

Mientras tanto la rutina regresa,  por algunos días (espero que muchos).   En tanto agradezco a Videgaray por agilizar los trámite$ para lubricar la maquinaria antorchista y que el multifamiliar fuera desmontado ágil y rápidamente y los transportes lleven de regreso a tan preclaros mexicanos a sus lugares de origen para que retomen su rutina personal y contribuyan a la producción primaria de esta nación (cultivos comestibles, ganaderos, industriales;  agroindustria,   acuacultura;  ganadería mayor y/o menor;  docencia;   comercio;   administración pública),   en fin,  a lo que contribuyan para engrandecer la nación,     Esperemos que no priven a la nación y a nosotros de su grandiosa actividad.
 
En tanto,  les reitero mi agradecimiento.

Me dio mucho gusto verlos en esta humilde ciudad y colonia y avenida;   pero me da MÁS gusto verlos regresar a sus residencias,   esperando allá se queden.   Me compran unos kilos de Tenmeacá.   Allá me los guardan!   Yo paso a buscarlos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Preparación de Alimentos Callejeros

Don Álvaro Contreras Esquivel

Muerte de Víctor Hugo